BALANCE de la jornada: el novillero Miguel Ángel Delgado, sin suerte en Zaragoza

0
1049

El joven novillero de Écija ha lidiado en la plaza de toros de Zaragoza novillos de la ganadería de Yerbabuena, con pocas fuerzas. Miguel Ángel Delgado ha sido ovacionado en ambos astados tras acabar sendas faenas pero no ha podido destacar con el triunfo de algún trofeo. Descastada novillada de Villamarta en la Maestranza.


Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, domingo 8 de junio, y los festejos celebrados en la provincia sevillana han sido los siguientes:

NOVILLADAS CON PICADORES:

  • Zaragoza: Se han lidiado novillos de Yerbabuena, de juego desigual y con pocas fuerzas. El tercero fue el mejor. Dámaso González, silencio tras aviso y bronca tras aviso. Miguel Ángel Delgado, palmas tras aviso y palmas tras aviso. Román Pérez, oreja y ovación tras aviso. Un cuarto de plaza.
  • Sevilla: Se han lidiado novillos de Villamarta, aceptables de presentación, mansos flojos y descastados. Salvador Barberán, palmas y silencio tras aviso. Mario Aguilar, ovación y silencio tras aviso. Miguel Tendero, ovación y silencio. Más de media plaza. (VER CRÓNICA)

Dejar respuesta

2 × dos =