EL SORTEO.- Tres toros de Torrestrella rechazados en los reconocimientos

0
1161

Se lidiará una corrida completa de la afamada ganaderia gaditana. El presidente Juan Murillo rechazó dos de los toros señalados en el campo porque en este tiempo no han terminado de rematar. El tercero ha sido rechazado esta misma mañana al haberse estropeado un pitón, completamente escobillado. La terna está compuesta por toreros «populares»: El Cordobés, Rivera Ordóñez y El Fandi. El «No hay billetes» está asegurado.


El presidente Juan Murillo, pendiente del sorteo.
FOTO: Sevilla Taurina.

Francisco Mateos.-

     Encierro completo de Torrestrella para la penúltima corrida de toros a pie de la Feria de Sevilla. A pesar de los seis toros preparados para lidiarse según el sorteo, tres astados de este hierro han regresado al campo jerezano al ser rechazado por el equipo gubernativo del presidente Juan Murillo.

     Según ha explicado el propio presidente a sevillataurina.es, "todos los toros que señalamos en el campo son los que han llegado hasta los corrales de la plaza, pero dos de ellos han llegado sin el remate adecuado, ya que al ser la Feria tan temprana este año le ha faltado un poco de tiempo para rematar". El tercer toro que se ha rechazado ha sido esta mañana, cuando el equipo gubernativo comprobó que se había dañado un pitón durante la noche, totalmente escobillado.

     De todos modos, Torrestrella ya había preparado más toros y al final se han aprobado los seis toros más un sobrero de lidia ordinaria. Como segundo sobrero ha quedado un ejemplar de la ganadería de Martín Lorca, ganado que pasta en la sevillana localidad de El castillo de las Guardas.

     El cartel está compuesto por los tres toreros del cartel denominado 'mediático' o 'popular', con Manuel Díaz 'El Cordobés', Francisco Rivera Ordóñez y David Fandila 'El Fandi'. El cartel de 'No hay billetes' está asegurado.

     El orden de lidia para esta tarde es el siguiente:

ORDEN NÚMERO NOMBRE PESO PELO GANADERÍA ESPADA
118 PRESUMIDO 534 Colorao Torrestrella El Cordobés
105 BONITO 556 Ensabanado Torrestrella Rivera Ordóñez
85 AGÜITA 535 Castaño Torrestrella El Fandi
70 OJINEGRO 580 Negro Torrestrella El Cordobés
71 MALASOMBRA 544 Castaño Torrestrella Rivera Ordóñez
48 BARBAFINA 570 Negro Torrestrella El Fandi
             
26 TAPEO 560 Negro Torrestrella  
71 JALEADO 596 Negro Martín Lorca  

Dejar respuesta

cuatro + trece =