El equipo médico de la Real Maestranza entregó sus premios taurinos de 2007

0
1170

Sebastián Castella, premiado con el trofeo al «Quite artístico», y el banderillero Miguelete, premiado con el «Quite providencial», no pudieron asistir personalmente al tener el día ocupado con respectivos compromisos profesionales. También se le entregó un recuerdo al equipo de monosabios de la Maestranza, «por su profesionalidad y disposición ante un necesario quite».


El doctor Ramón Vila, en su siempre emocionante intrvención.
FOTO: Javier Martínez.

Francisco Mateos.-

     El equipo médico de la Real Maestranza de Sevilla ha celebrado su tradicional entrega de los trofeos taurinos 'Vila Arenas'. Como cada año, se premia al 'Quite artístico' y al 'Quite providencial'. El acto, presidido por Ramón Vila Jiménez, cirujano-jefe del equipo médico de la Real Maestranza, ha contado con la presencia del delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Demetrio Pérez, y el director general de Espectáculos Púiblicos, José Antonio Soriano. Además del equipo médico al completo, al acto han asistido periodistas y aficionados destacados de Sevilla.

     En cambio, este año los dos premiados no han podido asistir personalmente al tener la fecha ocupada con sus respectivos compromisos profesionales. De esta forma, las dos grandes ausencias fueron las de Sebastián Castella -'Quite artístico'- y el banderillero Miguelete -'Quite providencial-, que fueron representados por Joaquín Almero y Jaime Padilla, respectivamente.

     De forma adicional, en esta nueva edición de estos premios tan sevillanos se entregó un recuerdo al equipo de monosabios de la plaza de la Maestranza, en reconocimiento a su profesionalidad y "porque siempre están pendientes a un posible quite", como afirmó el doctor Vila.

Dejar respuesta

5 × cinco =