Morante suma una nueva fecha en plaza de primera categoría: San Sebastián

0
1210

El torero sevillano suma de esta forma su octava corrida de toros en una plaza de toros de primera categoría. Ya tiene cerradas tres tardes en Madrid, dos en Sevilla y otras dos en Zaragoza. La corrida de toros de San Sebastián será el domingo 27 de abril, en una corrida concurso de ganaderías con El Juli y Eduardo Gallo.


Cartel de la corrida de San Sebastián.

Francisco Mateos.-

     El matador de toros sevillano Morante de la Puebla ha cerrado un nuevo paseíllo en su agenda en plaza de primera categoría. Se trata de la plaza de toros de San Sebastián. Morante hará el paseíllo el día domingo 27 de abril en la tradicional corrida concurso 'Memorial Manolo Chopera'. Esta corrida de toros que recuerda al empresario taurino vasco alcanza este año su VI edición.

     El cartel de esta corrida de toros concurso de ganaderías lo componen José Antonio 'Morante de la Puebla', Julián López 'El Juli', y Eduardo Gallo, que lidiarán toros de los hierros de Zalduendo, Victoriano del Río, Jandilla, Núñez del Cuvillo, Fuente Ymbro y El Ventorrillo.

     Con este paseíllo, Morante suma una nueva corrida de toros en plaza de primera categoría. Además de esta corrida de toros en San Sebastián para el 27 de abril, las otras plazas de primera categoría que ya tiene cerradas son: dos corridas en Zaragoza (junio y Feria de El Pilar), tres corridas en Madrid (Domingo de Resurrección, San Isidro y Beneficencia) y dos corridas en Sevilla (Feria de Abril). En total, hasta ahora, ocho corridas en plazas de primera. En cuanto a los descartes en plazas de primera, no ha estado en Valencia y es casi seguro que se quede fuera de Córdoba.

Dejar respuesta

2 × 3 =