BALANCE de la jornada: Diego Ventura arrolla en la corrida de rejones de Morón

0
1269

El rejoneador sevillano corta cuatro orejas y un rabo en una sensacional actuación en la plza sevillana. El caballo «Homero», de la cuadra de Mariano Rojo, herido muy grave con dos cornadas. Antonio Nazaré triunfa en el festival de Buenavista, y El Cid y Daniel Luque, ovacionados en el festival de la plaza de Córdoba.


Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, domingo 2 de marzo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE REJONES

  • Morón: Se han lidiado toros de la ganadería de Flores Tassara, complicados. Andy Cartagena, silencio y oreja. Diego Ventura, dos orejas, y dos orejas y rabo. Mariano Rojo, ovación con saludos y oreja. Media plaza. El caballo 'Homero', de la cuadra de Mariano Rojo, resultó herido de carácter muy grave con dos cornadas: una en el vientre y otra en el pecho.

FESTIVALES

  • Buenavista (Salamanca): Se han lidiado seis novillos de Carmen Lorenzo, de buen juego. El rejoneador Sergio Galán, dos orejas. El Niño de la Capea, dos orejas. Matías Tejela, oreja. El Capea, dos orejas. El Cordobés hijo, dos orejas y rabo. El novillero Antonio Nazaré, dos orejas. Los toreros regalaron el sobrero. Plaza llena.
  • Córdoba: Se han lidiado toros y novillos de Guadalest, de desigual juego. Finito de Córdoba, una oreja. El Cordobés, una oreja. Rivera Ordoñez, una oreja. El Cid, ovación. El Fandi, dos orejas. Daniel Luque, ovación. El novillero Ignacio González, dos orejas. Lleno de 'No hay billetes'.

Dejar respuesta

dos + dieciocho =