BALANCE de la jornada: Daniel Sotillo, oreja en Vistalegre; El Cid, dos orejas en un festival

0
1182

El joven alumno de la Escuela de Tauromaquia de Écija, a pesar de lograr mejor premio en la novillada final de «La Oportunidad», quedó en segundo lugar. El madrileño Gómez del Pilar, elegido «Triunfador», se lleva el vestido de luces donado por la madrileña Fundación «El Juli». El Cid triunfa en la plaza de toros toledana de Pepino.


Buen lance de Sotillo esta tarde en Vistalegre.
FOTO: Paloma Aguilar (burladero.com). 

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho hoy, sábado 23 de febrero, el paseíllo ha sido el siguiente:

NOVILLADA SIN PICADORES

  • Vistalegre (Madrid): Se han lidiado seis novillos de Torrenueva, de desigual juego. Gómez del Pilar (Escuela de Madrid), ovación y una oreja. Daniel Sotillo (Escuela de Écija), una oreja y vuelta al ruedo. Tomasito (Escuela de Arles), ovación tras aviso y saludos tras aviso. Un tercio de plaza. El Juli entregó el primer premio -un vestido de luces- a Gómez del Pilar en condición de 'Triunfador' del ciclo 'La Oportunidad', donado por la Fundación 'El Juli'. El segundo clasificado, el sevillano Daniel Sotillo, ha reciibido un capote de paseo.

FESTIVALES

  • Pepino (Toledo): Se han lidiado astados de la ganadería de Hermanos García Jiménez, de buen juego en general. El rejoneador Fermín Bohórquez, ovación. El Fundi, dos orejas y rabo. Finito de Córdoba, saludos. Javier Conde, dos orejas y rabo. Juan Bautista, dos orejas y rabo. Manuel Jesús 'El Cid', dos orejas. Plaza de toros llena.

 

ESPACIO PUBLICITARIO

 

       LUIS DE PAULOBAESPACIO RESERVADO PAR SU PUBLICIDAD

Dejar respuesta

14 + 11 =