Presentación de la Cátedra «Sánchez Mejías» en la Feria Mundial del Toro

0
1258

Los responsables de la Cátedra de la Universidad de Sevilla ofrecieron los detalles de contenidos de esta nueva iniciativa de promoción cultural de la Fiesta de los toros. El acto tuvo lugar en el stand de la ganadería de Las Monjas, que también homenajeó a los periodistas Enrique y Juan Ramón Romero.


Juan Carlos Gil, responsable de la Cátedra "Sánchez Mejías".
FOTO: TorosComunicacion.

Mariló Domínguez de Celis.-

     En el marco de la Feria Mundial del Toro y en el stand de la ganadería Las Monjas, propiedad de Manuel Bajo, situada en la localidad sevillana de Lora del Río, se ha presentado la Cátedra de Tauromaquia 'Ignacio Sánchez Mejías', donde de nuevo, como ya se hizo en el Paraninfo de la Universidad, su director, Juan Carlos Gil y Pedro Romero de Solís, han puesto de manifiesto la importancia de iniciativas como éstas para mantener viva la Fiesta y


Los hermanos Juan Ramón y Enrique Romero, homenajeados.
FOTO: TorosComunicacion.

seguir creando afición. Además, esta Cátedra de la Universidad de Sevilla realizará otras actividades, como una visita a esta ganadería con tentadero incluido.

     Acto seguido, se homenajeó a los hermanos Juan Ramón y Enrique Romero, de Canal Sur Radio y Canal Sur Televisión, por su labor de promoción, divulgación y defensa del campo bravo, y por la manera que tienen de transmitir su pasión por los toros. Los hermanos Romero, que han agradecido esta distinción, han dejado patente que la afición les viene por tradición familiar y que sin la Fiesta no se sienten plenos.

     A este acto acudieron numerosas caras conocidas del mundo del toro, entre ellos el maestro Francisco Ruiz Miguel, gran amigo de los homenajeados, José Antonio Campuzano o Eduardo Miura.

 

ESPACIO PUBLICITARIO

 

       LUIS DE PAULOBAESPACIO RESERVADO PAR SU PUBLICIDAD

Dejar respuesta

nueve + dieciseis =