José Luis Peralta, candidato para la plaza de toros de Osuna (Sevilla)

0
1519

El que fuera apoderado durante varios años de Morante de la Puebla y el año pasado de Salvador Fuentes incidirá esta temporada en su nueva vertiente empresarial. Ha creado una nueva empresa taurina, Ribera Taurina, con la que concursará a varias plazas de toros. La primera a la que se ha presentado es a la sevillana de Osuna.


José Luis Peralta junto a Morante, cuando iniciaron su relación profesional.

Francisco Mateos.-

     El taurino sevillano José Luis Peralta, que fuera durante varias temporadas apoderado de Morante de la Puebla y en la última temporada lo fue del novillero sevillano Salvador Fuentes, ha decidido dar prioridad este año de 2008 a su vertiente empresarial. De esta forma, José Luis ha formado una nueva empresa, Ribera Taurina, con la que concursará a varias plazas de toros.

     José Luis Peralta será candidato a la plaza de toros de Osuna. "He decidido dar prioridad esta temporada a mi vertiente empresarial. La primera plaza a la que me voy a presentar a concurso es a la de Osuna. En esta ocasión lo hago con mi empresa de siempre, José Luis Peralta S.L., porque no ha dado tiempo para poder obtener todos los documentos de la nueva sociedad, Ribera Taurina", comenta el propio José Luis a sevillataurina.es

     En la opción que presenta a Osuna, además de José Luis Peralta, aparecen como gerentes el empresario Francisco Romero Leal y Rafael Pérez, que ha estado ejerciendo la labor de gerente en la empresa Taurotoro -de José María González de Caldas- en las últimas temporadas. "Creo que el pliego que presentamos es viable, muy bueno para esta plaza de toros", comenta el ahora empresario taurino.

     Las previsiones de José Luis Peralta es que su nueva sociedad taurina pueda hacerse este año con la gestión de cuatro o cinco plazas.

Dejar respuesta

8 − uno =