Ventura no toreará corridas de seis jinetes y se queda fuera de Castellón y Valencia

0
1081

El rejoneador sevillano planteó a las empresas de Castellón y Valencia una terna de rejoneadores, propuesta que declinaron y han optado por seis rejoneadores, con sólo un toro para cada jinete. Diego Ventura pretende este año actuar sólo en corridas de terna de rejoneadores, con dos toros para cada uno, como en las corridas a pie.


Ventura sólo actuará esta temporada en corridas de tres rejoneadores.
FOTO: burladero.es

Redacción.-

     El rejoneador sevillano Diego Ventura no actuará esta temporada de 2008 en las corridas de rejones en las que se anuncien a seis rejoneadores, ni en las que se anuncien a cuatro, con dos toros en colleras. Ventura opta esta temporada -como viene haciendo desde hace algunos años Pablo Hermoso de Mendoza- por anunciarse sólo en corridas en las que se forme terna de rejoneadores, con dos toros para cada uno de los jinetes.

     Por este motivo, y pese a que le planteó esta propuesta a las empresas de Castellón y Valencia, el rejoneador se quedará fuera de estos dos importantes ciclos de inicio de temporada al no aceptar esta modalidad de tres rejoneadores las respectivas empresas.

Dejar respuesta

catorce + 8 =