SEVILLA TAURINA refuerza su equipo de redacción con dos nuevas incorporaciones

0
1684

Elena Aguilar Riqueni y Mariló Domínguez de Celis se incorporan al equipo de redacción para cubrir noticias y elaboración de base de datos. Reforzarán el trabajo que vienen realizando los redactores Manuel Viera y Francisco Mateos, y los fotógrafos Matito y Javier Martínez, además del estudio informático SevillaInfo.


Mariló Domínguez de Celis y Elena Aguilar Riqueni.

Redacción.-

     SEVILLA TAURINA refuerza su equipo de redacción con la incorporación de dos nuevos redactores. Elena Aguilar Riqueni y Mariló Domínguez de Celis se incoporan a la redacción de noticias y elaboración de base datos de este medio especializado en la información taurina de Sevilla.

     Elena Aguilar Riqueni cursa actualmente Geografía e Historia -especialidad Historia del Arte- en la Universidad de Sevilla, en la que está comenzando el trabajo de investigación de campo para su doctorado. Ha pertenecido a la Escuela de Tauromaquia de Sevilla. Ha ganado varios premios en la modalidad de redacción y pintura convocado por Aula Taurina, en colaboración con la Real Maestranza. Ha realizado en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de Sevilla el curso 'Tauromaquia: sociología e información'.

     Mariló Domínguez de Celis es una joven sevillana que acaba de concluir sus estudios de Ciencias Empresariales en la Universidad de Sevilla. Aficionada por tradición familiar, realizó en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de Sevilla el curso 'Tauromaquia: sociología e información'.

     De esta forma, SEVILLA TAURINA quiere emprender el nuevo año taurino con un reforzamiento de su equipo para poder responder al fuerte incremento de audiencia, con el objetivo de enriquecer aún más la información que ofrecemos a nuestros lectores y poder cubrir todas las citas y noticias de la temporada sevillana.

     Actualmente, la redacción de SEVILLA TAURINA queda compuesta por los redactores Manuel Viera, Elena Aguilar Riqueni, Mariló Domínguez de Celis y Francisco Mateos; los fotógrafos Iván López 'Matito' y Javier Martínez; y el soporte informático del estudio SevillaInfo.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

3 × dos =