El Cid, protagonista de la Tertulia Taurina de Navidad de su Peña de Guillena

0
1348

Además del matador de toros de Salteras y titular de la peña, participarán el picador Juan Framcisco Moreno, de la cuadrilla del utrerano Luis Vilches, y el periodista Francisco Mateos. El acto tendrá lugar mañana viernes 28 a las 20 horas en los salones de la Peña El Cid de Guillena.


El Cid analizará su temporada 2007 y las previsiones para la de 2008.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Manuel Jesús 'El Cid' será el protagonista principal de la Tertulia Taurina de Navidad que ha organizado su peña de la localidad sevillana de Guillena. El Cid explicará el desarrollo de su temporada 2007 y avanzará qué espera de la de 2008, además de adentrarse en explicar su toreo, sus sensaciones y la encendida rivalidad entre las figuras actuales. Además de El Cid, el picador local Juan Francisco Moreno 'El Pelao', de la cuadrilla de Luis Vilches, formará parte del coloquio. El acto será presentado y moderado por Francisco Mateos, director de Sevilla Taurina y la agencia TorosComunicacion.
 
    La charla taurina, que se presenta muy animada con preguntas de gran actualidad, se desarrollará en los salones de la Peña Taurina 'El Cid' de Guillena, a partir de las ocho de la tarde de este viernes 28.
 
 
ACTO: Tertulia Taurina de Navidad.

LUGAR: Peña Taurina 'El Cid' de Guillena (Sevilla).

FECHA:
Viernes, 28 de diciembre.

HORA:
20:00 horas.

PARTICIPAN:
El matador El Cid, el picador Juan Francisco Romero 'Pelao' y el periodista Francisco Mateos.

Dejar respuesta

5 × uno =