Los toreros sevillanos protagonizan los carteles de la Feria de Valdemorillo

0
1477

Hasta cuatro sevillanos ocupan los carteles de esta Feria de la Comunidad de Madrid, uno en cada tarde. El novillero Antonio Nazaré, los matadores Salvador Cortés y Daniel Luque, y el rejoneador Diego Ventura representarán ampliamente al toreo sevillano. Cortés reaparecerá tras superar una seria lesión de menisco de la que aún sigue en rehabilitación. La Feria se desarrollará del 7 al 10 de febrero.


Cortés, Luque, Ventura y Nazaré, cuatro sevillanos para Valdemorillo.
FOTOS: Matito.

Redacción.-

     Los carteles de la Feria de Valdemorillo ya tienen combinaciones de toros y toreros. Esta Feria de la Comunidad de Madrid es considerada la primera de cierta importancia del nuevo año. Los toreros sevillanos protagonizan este año la Feria, dominando en los carteles. En cada uno de los carteles existe siempre un torero sevillano.

     El novillero Antonio Nazaré, los matadores Daniel Luque y Salvador Cortés, y el rejoneador Diego Ventura son los representantes del toreo sevillano en este ciclo madrileño que servirá para conocer la puesta a punto de cada uno de ellos de cara a la nueva temporada, sobre todo la de Salvador Cortés, en la que será la tarde de su reaparición tras superar una seria lesión de menisco de la que aún sigue en el proceso de rehabilitación. 

     Los carteles de la Feria de Valdemorillo en los que están presentes toreros de Sevilla son los siguientes

  • 7 de febrero: Novillos de la ganadería de El Estoque para Antonio Nazaré, Pedro Carrero y Javier Cortés.
  • 8 de febrero: Toros del hierro de Peñajara para Curro Díaz, César Jiménez y Salvador Cortés.
  • 9 de febrero: Toros de Antonio San Román para Iván Vicente, Salvador Vega y Daniel Luque.
  • 10 de febrero: Reses del hierro de Campo Amor para Álvaro Montes, Sergio Galán y Diego Ventura.

Dejar respuesta

cuatro × uno =