El programa taurino de Onda Cero-Sevilla entrevista en profundidad a Sánchez Dragó

0
1212

El periodista taurino Ignacio Cossío realiza una profunda entrevista a Fernando Sánchez Dragó, intelectual y gran aficionado a la Fiesta de los toros. En su último libro, Fernando Sánchez Dragó dedica un amplio espacio a la temática taurina. En «Los toros en la onda» analizará la situación de la Fiesta y se pronunciará sobre José Tomás.


Redacción.-

     El periodista taurino Ignacio Cossío entrevistará este mediodía a Fernando Sánchez Dragó en su programa taurino 'Los toros en la onda', de Onda Cero-Sevilla. Sánchez Dragó, hombre actual de la cultura, es un apasionado de la Fiesta de los toros, sobre la que ha realizado diversos escritos. De hecho, en su último libro hace una amplia referencia al mundo taurino. Precisamente sobre este aspecto conversarán en una amplia entrevista en profundidad, así como de la problemática actual de la Fiesta, los ataques que sufre, los toreros actuales y hasta de la importancia de José Tomás para el toreo actual.

     El espacio taurino de Onda Cero-Sevilla comenzará a las 15:30 y se prolongará hasta las 16:00 horas, media hora dedicada en exclusividad a la figura de Sánchez Dragó y su posicionamiento sobre la importancia de la Fiesta de los toros.

Dejar respuesta

cinco × uno =