Morante y Manuel Escribano, sevillanos contratados para Mérida (Venezuela)

0
1374

Morante de la Puebla habrá toreado antes dos corridas de toros en la Plaza Mexico: la tarde de su reaparición el 6 de enero y una segunda cercana a la fecha de Mérida. Escribano suma una nueva fecha a su buena racha por ruedos venezolanos, en donde ya ha toreado un par de corridas saldadas con triunfo.


Morante y Escribano, contratados para Mérida (Venezuela).

Redacción.-

     Los diestros sevillanos Morante de la Puebla y Manuel Escribano han sido contratados por la empresa de la plaza venezolana de Mérida para torear en su ciclo taurino, que se celebrará desde el jueves 31 de enero hasta el martes 5 de febrero. Antes, Morante de la Puebla habrá toreado dos corridas en la Plaza México: una el 6 de enero -fecha de su reaparición- y una segunda tarde aún por concretar que será casi coincidente con la de Mérida (Venezuela).

     En cuanto a Manuel Escribano, suma una nueva fecha en las siete corridas que tiene ya contratadas en diversas plazas venezolanas y en donde ya ha toreado un par de ellas con triunfo.

     Otro toreros españoles contratados para esta Feria de Mérida (Venezuela) son Enrique Ponce, Rivera Ordóñez y Miguel Ángel Perera, triunfador éste de la última edición.

Dejar respuesta

doce + 10 =