Fernández Pineda decidirá en breve a su apoderado entre dos posibles opciones

0
1089

El matador de toros sevillano, que seguirá vinculado a uno de sus dos representantes hasta este año, Diego Suárez, decidirá en próximos días cuál será su apoderadio para la temporada 2008. Antonio ya se ha reunido con un taurino sevillano y lo hará en breve con otro posible apoderado de fuera de Sevilla.


Fernández Pineda, a punto de decidir quién le apoderará.
FOTO: Javier Martínez.

Francisco Mateos.-

     El matador de toros sevillano Antonio Fernández Pineda decidirá en los próximos días cuál será su apoderado para la próxima temporada 2008. El diestro de La Puebla rompió hace escasas fechas con Félix Fernández, su apoderado durante las dos últimas temporadas. Fernández Pineda seguirá acompañado de Diego Suárez, socio de Félix Fernández en la relación de apoderamiento anterior.

     Según el torero, "aunque Diego va a seguir conmigo, necesitamos a un hombre del toro, un taurino, un apoderado conocido que sea capaz de rentabilizar mis esfuerzos en la plaza, así como colocarme en el mayor número posible de corridas. Esa labor sólo la puede hacer un buen profesional", comenta el diestro.

     Fernández Pineda tiene dos opciones posibles, según comenta a sevillataurina.es. Uno de ellos es un apoderado sevillano, con quien ya se ha reunido y tiene claro lo que le puede aportar a su carrera. La otra opción es la de un taurino de fuera de la capital sevillana, con el que está pendiente aún de reunirse en próximas fechas. Tras esa reunión, el torero sevillano elegirá la mejor opción para sus intereses.

     La temporada de 2008 para Fernández Pineda "se basará en Madrid y Sevilla", comenta el torero. "Torearemos tres o cuatro corridas de toros en el inicio de temporada y algunos festivales. Después espero que mi nuevo apoderado sea capaz de negociar mi contratación en Madrid antes del serial de San Isidro, y en Sevilla en la Feria, en la que no creo que tenga demasiados problemas porque creo que me gané repetir este año tras mi actuación de esta pasada temporada con la corrida de Cuadri".

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

1 × 1 =