BALANCE de la jornada: Escribano corta una oreja en la plaza venezolana de Valencia

0
1161

El matador de toros de Gerena tan sólo pudo estoquear un astado al suspenderse la corrida de toros en el cuarto astado. Las obras del metro que pasa cerca del coso valenciano provocaron un corte en el suministro eléctrico que hacían imposible la visibilidad en el coso. Escribano tiene cuatro corridas de toros más en plazas venezolanas.


Un buen derechazo de Escribano en la Maestranza la pasada Feria de Abril.
FOTO: Matito (Archivo).

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Manuel Escribano ha iniciado con éxito su periplo por plazas venezolanas. El torero de Gerena ha toreado este domingo en la plaza de toros de Valencia (Venezuela), cortando una importante oreja al único astado que lidió. Las cercanas obras del metro de Valencia provocaron una grave avería en el suministro eléctrico y la corrida tuvo que suspenderse tras la muerte del cuarto astado, ya que la visibilidad era muy escasa. Escribano salda así con éxito su primer paseíllo en tierras venezolanas. Aún le restan otros dos en Maracay, otra en Maracaibo y una más en Mérida, todas ellas plazas de Venezuela. De momento, Escribano tiene cinco paseíllos en firme.

CORRIDAS DE TOROS

  • Valencia (Venezuela): Se hna lidiado toros de la ganadería de La Cruz de Hierro. Martín Quintana, saludos desde el tercio y oreja. Manuel Escribano, una oreja. Eduardo Valenzuela, palmas. Un cuarto de plaza. La corrida fue supendida tras el arrastre del cuarto por un apagón de la iluminación de la plaza.

NOTICIA RELACIONADA:

Dejar respuesta

5 × 1 =