El cirujano que ha operado a Cortés no se explica cómo ha podido torear con la rodilla suelta

0
1635

El matador de toros sevillano ha sido operado de una rotura crónica completa del ligamento cruzado anterior y rotura del menisco interno de la rodilla izquierda. Deeberá permaneceer 48 horas ingresado y tras una semana de reposo le espera una dura fase de rehabilitación.


Salvador Cortés, tras la operación de su rodilla izquierda hoy lunes.

Redacción.-

     El matador de toros Salvador Cortés ha sido hoy operado de la rodilla izquierda con éxito en la clínica Fremap de Sevilla. Según el cirujano Santiago Pérez Hidalgo, que ha dirigido la intervención quirúrgica,  "le hemos dejado la rodilla perfecta para que siga cosechando triunfos. Lo que no me explico aún es como este chico ha estado toreando esta temporada con la rodilla en estas condiciones. Tenía la rodilla totalmente suelta", asevera el doctor.

     Según el parte médico, Salvador Cortés ha sido intervenido mediante artroscopia de rodilla izquierda, presentando en la intervención rotura crónica completa del ligamento cruzado anterior y rotura del menisco interno. Se realiza meniscectomia y estabilización de la ausencia del LCA mediante técnica de Hueso-Tendón-Hueso, quedando ingresado en el centro hospitalario con tratamiento médico.

     El diestro sevillano, que continúa sin nombrar a su nuevo apoderado aún tras la reciente ruptura con González de Caldas, estará ingresado en el hospital sevillano, al menos, 48 horas. Tras una semana de reposo comenzará los duros ejercicios de rehabilitación.

Dejar respuesta

10 + dieciocho =