Salvador Cortés se someterá el lunes a una operación de ligamentos y menisco

0
1604

El torero de Mairena ha arrastrado la lesión de su rodilla izquierda toda la temporada, ya que el origen se remonta a un festival en la plaza de Granada en el mes de abril. Aunque tenía previsto operarse la semana pasada, el diestro de Mairena ha aplazado un par de semanas la intervención para solventar la definitiva ruptura con González de Caldas.


Salvador Cortés pasará por el quirófano el próximo lunes.
FOTO: Manny Rocca.

Francisco Mateos.-

     El diestro sevillano Salvador Cortés será operado definitivamente el próximo lunes 29 de una lesión de menisco y ligamento cruzado interno de la rodilla izquierda. El torero ha sobrellevado este lesión practicamente toda la temporada 2007, ya que el origen se remonta a un festival en el que participó en la plaza de toros de Granada en el mes de abril, donde fue arrollado por su astado. Pese a ello, Salvador ha ido superando las molestias y ha preferido esperar a final de temporada para no perder festejos, ya que precisará de un tiempo de rehabilitación.

     Aunque la operación estaba prevista para los inmediatos días después de su actuación en solitario el pasado 12 de octubre en la Maestranza, saldada con la triunfal salida a hombros por la Puerta del Príncipe, el torero de Mairena ha preferido optar por aplazarla un par de semanas para solventar ciertos asuntos de su carrera profesional, entre los que se encontraba como el más importante una reunión con su ya ex-apoderado, José María González de Caldas, para evaluar la temporada y sus circunstancias, que finalmente se ha resuelto con la lógica separación profesional de ambos.

     Ahora, ya más tranquilo y con el obligado reposo tras la operación del lunes, el torero sevillano tendrá tiempo para reflexionar cuál es la oferta de apoderamiento que más le conviene de las que ya tiene sobre la mesa.

NOTICIA RELACIONADA:

Dejar respuesta

19 − diecisiete =