Enrique Ponce y el dramaturgo catalán Albert Boadella, en tertulia el próximo miércoles 24

0
1133

El acto tendrá lugar en el Centro Cultural Cajasol de Sevilla a las nueve de la noche. «El toro y el teatro» será el tema que se abordará en este encuentro. Ponce se encuentra en un momento profesional fuera de toda duda, en su madurez como torero. Boadella es uno de los más firmes intelectuales defensores de la Fiesta de los toros.


Enrique Ponce hablará de toros y arte en Sevilla.
FOTO: Javier Martínez.

Redacción.-

     Vuelven los 'Mano a mano' de Cajasol. El próximo miércoles 24 de octubre se verán las caras en el Centro Cultural Cajasol el matador de toros Enrique Ponce y el dramaturgo Albert Boadella para hablar de toros y teatro. Los 'Mano a mano de Cajasol', encuentros que ahondan en las distintas ramificaciones culturales y sociales del mundo del toro, se reanudan después del paréntesis del verano y lo hacen con la misma intención de reunir a figuras del toreo y grandes personalidades del mundo de la cultura.

     La nueva cita tendrá lugar el miércoles 24 de octubre en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol, en la calle Laraña número 4 de Sevilla, y en este encuentro se pretende abordar las conexiones que existen entre el arte dramático y el toreo. El acto será presentado por el periodista José Enrique Moreno.

     Unir en un mismo acto a Enrique Ponce y Albert Boadella no es ninguna casualidad. Entre esta gran figura del toreo y este nombre imprescindible del teatro español hay una pasión común: los toros. Enrique Ponce se encuentra en un gran momento de madurez profesional y artística y quizá más consciente que nunca de la necesidad de proteger la Fiesta, otro objetivo que comparte con Boadella, creador catalán que no pierde ninguna oportunidad para airear su condición de aficionado y ejercer una activa defensa del toreo.

Dejar respuesta

18 + 6 =