BALANCE de la jornada: Luque y El Cid, una oreja; Diego Ventura, a hombros

0
1401

Daniel Luque, torero de Gerena, corta una oreja en la corrida de la Feria de San Lucas de Jaén. El Cid hace lo mismo en la plaza turolense de Calanda. Diego Ventura arrasa en Buendía con cuatro orejas y un rabo. Exitoso festival en Villanueva del Río y Minas con varios toreros sevillanos.


Daniel Luque, una oreja en Jaén.
FOTO: burladero.es (Archivo).

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho paseíllo en la jornada de hoy, sábado 13 de octubre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Jaén: Se han lidiado seis toros de Mari Carmen Camacho. Curro Díaz, oreja y oreja. Matías Tejela, ovación y oreja. Daniel Luque, oreja y palmas. Un tercio de plaza.
  • Calanda (Teruel): Se han lidiado seis toros de Los Recitales, el sexto premiado con la vuelta al ruedo. Manuel Jesús 'El Cid', oreja y ovación. Antón Cortés, oreja y oreja. César Jiménez, oreja y dos orejas. Tres cuartos de plaza.

REJONES

  • Buendía (Cuenca): Se han lidiado astados de Torreherberos. Julia Calviere, oreja y oreja. Diego Ventura, dos orejas, y dos orejas y rabo. Noelia Mota, ovación y oreja.

FESTIVALES

  • Villanueva de Río y Minas (Sevilla): Se han lidiado  cuatro toros, un novillo y un eral de Aquilino Fraile, manejables. El segundo fue excelente, premiado con la vuelta al ruedo tras petición de indulto. El rejoneador David Vázquez, dos orejas. Domingo Valderrama, dos orejas y rabo. Luis de Pauloba, dos orejas. Francisco Corpas, dos orejas y rabo. Iván García Langa, dos orejas. El novillero Juan Manuel Rodríguez, dos orejas. El becerrista Gaspar Barcelona, dos orejas.
  • La Peza (Granada): Se han lidiado dos novillos de Ruiz Miguel -primero y segundo- y dos de Enrique Ponce, manejables. El tercero, premiado con la vuelta al ruedo. Octavio Chacón, dos orejas y oreja. El novillero Martín Núñez, silencio y palmas.

Dejar respuesta

diez − 3 =