Pepe Moral regresa a Sevilla y el doctor Vila le permite seguir recuperándose en casa

0
1363

El novillero sevillano resultó corneado grave en la pierna izquierda por un toro de Lagunajanda el pasado martes en la plaza de toros de Arganda del Rey (Madrid). El cirujano sevillano ha observado la herida fresca pero en buenas condiciones y tan sólo ha sido necesario poner un segundo drenaje.


Instante de la cornada sufrida por Pepe Moral en Arganda.
FOTO: Paloma Aguilar (burladero.es).

Francisco Mateos.-

     El novillero sevillano Pepe Moral ha llegado a Sevilla desde el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Nada más llegar a Sevilla se ha puesto en manos del cirujano taurino Ramón Vila para que evaluara el estado de la cornada. Vila la ha visto en buenas condicones, aunque aún muy 'fresca', y le ha colocado un segundo drenaje en la herida, pero le ha permitido que pueda seguir recuperándose en su casa de Los Palacios y por tanto no ha hecho falta su ingreso en ningún centro hospitalario.

     Pepe Moral fue herido grave en la pierna izquierda el pasado martes en la plaza de toros de Arganda. Fue corneado por un novillo de la ganadería de Lagunajanda, con una cornada de 15 centímetros. El novillero se perderá varias novilladas en estos días de recuperación, ya que el mes de septiembre es siempre muy intenso en novilladas.

NOTICIA RELACIONADA:

Dejar respuesta

15 + seis =