BALANCE de la jornada: sensacional tarde de El Cid, que ha cortado tres orejas

0
1356

El torero de Salteras se ha convertido en máximo protagonista de la jornada. Ha sido el único matador de toros de Sevilla que ha toreado hoy. El Cid le ha cortado una oreja a su primero de Sánchez Arjona y las dos orejas al cuarto de la tarde. También han hecho hoy el paseíllo en otros hoteles los novilleros Pepe Moral y Eliseo Gallardo.


Buena tarde de El Cid en Tarazona.
FOTO: Matito (Archivo).

Redacción.-

     Lo más importante de la jornada de hoy en cuanto a las actuaciones de los toreros sevillanos se focaliza de nuevo en una buena actuación de Manuel Jesús 'El Cid'. En esta ocasión ha sido en la corrida de toros que se ha celebrado en la localidad maña de Tarazona de Aragón; le ha cortado tres orejas a sus dos toros y se ha alzado en el máximo triunfador del fesejo. También ha hecho hoy paseíllos dos novilleros sevillanos: Pepe Moral y Eliseo Gallardo.

     El balance de los festejos taurinos en los que han participado toreros de Sevilla en la jornadq de hoy, martes 28 de agosto, día en el que se cumplen 60 años de la muerte de Manolete en la plaza de Linares, es el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Tarazona de Aragón (Zaragoza): Se han lidiado toros de Sánchez Arjona. Jesulín de Ubrique, ovación y silencio. El Cid, oreja y dos orejas. Alberto Álvarez, dos orejas y ovación. Tres cuartos de plaza.

NOVILLADAS

  • Alustante (Guadalajara): Se han lidiado novillos de César Chico. Pepe Moral, vuelta al ruedo y ovación, Miguel Tendero, dos orejas y vuelta al ruedo. laza llena.
  • Casavieja (Ávila): Se han lidiado novillos de Los Agustínez. Curro Jiménez, silencio y silencio. Alberto Lamelas, oreja y oreja. Eliseo Gallardo, silencio y silencio. Tres cuartos de plaza.

Dejar respuesta

tres × uno =