BALANCE de la jornada: oreja por coleta para Luis Vilches y El Cid

0
1534

El diestro de Utrera corta una oreja en la primera corrida de toros de la Feria de Málaga, con deslucidos toros de Murteira Grave. Por su parte, el torero de Salteras le corta una oreja al quinto astado de Puerto de San Lorenzo en la Feria de Vitoria.


Luis Vilches ha vuelto a demostrar su buen toreo en Málaga.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     La jornada de hoy miércoles ha deparado sendos triunfos de los matadores sevillanos Luis Vilches y Manuel Jesús 'El Cid'. Por ser plaza de primera categoría, la oreja lograda por el utrerano Vilches esta tarde en la Feria de Málaga le vuelve a poner en boca de aficionados y periodistas taurinos. Por otra parte, en la Feria de Vitoria ha cortado también una oreja el sevillano El Cid tras una buena faena a un toro de Puerto de San Lorenzo lidiado en quinto lugar.

     Los resultados de los festejos en los que han participado toreros sevuillanos en la jornada de hoy, miércoles, 9 de agosto, son los siguientes:

CORRIDAS DE TOROS

  • Málaga: Se han lidiado toros de Murteira Grave, delucidos. Mari Paz Vega, vuelta al ruedo y saludos tras aviso. Luis Vilches, ovación y una oreja. David Galán, ovación y palmas. Dos tercios de plaza.
  • Vitoria: Se han lidiado cinco toros de Puerto de San Lorenzo, de desigual juego, y un sobrero de Mercedes Pérez Tabernero en sexto lugar, mansito. Enrique Ponce, silencio tras aviso y vuelta tras aviso. El Cid, silencio y una oreja. José María Manzanares, silencio y una oreja. Más de tres cuartos de plaza.

Dejar respuesta

catorce + doce =