El taurino sevillano Emilio Rivero, apoderado del jerezano Caro Gil

0
1902

El jerezano ha tomado la alternativa hace una semana en la plaza de toros de El Puerto de Santa María. El apoderado sevillano ya le tiene hechas unas diez corridas de toros en esta primera temporada como matador de toros.


Francisco Mateos.-

     El taurino sevillano Emilio Rivero apoderará durante esta temporada a Antonio Caro Gil. Este torero es de reciente alternativa, ya que se ha hecho matador el pasado 29 de julio en la plaza de toros de El Puerto de Santa María.

     Emilio Rivero, que en su época de novillero logró cierto ambiente en la Maestranza, no llegó a tomar la alternativa y se hizo banderillero. Su hermano, aunque retirado por un grave percance, Manuel Rivero 'Riverito', también ha sido banderillero con Pepín Liria en los últimos años, y otro hermano es picador. Emilio figuraba en las filas de Dávila Miura cuando un astado le hirió gravemente el 10 de septiembre de 2004 en la plaza de Albacete, afectándole a la visión de un ojo y obligándole a retirarse como banderillero.

     En las temporadas 2005 y 2006 ha sido 'veedor' en el campo de los toros de Morante de la Puebla y ha acompañado a Dávila Miura desde el callejón. Esta labor la ha compaginado con el apoderamiento del novillero Canito.

     Ahora, el taurino sevillano comienza una nueva etapa ilusionante como apoderado de Antonio Caro Gil. Emilio Rivero ya le tiene hechas unas diez corridas de toros para esta temporada, la primera como matador de toros.

Dejar respuesta

diez − nueve =