César Girón entra en un pobrísimo cartel para el 15 de agosto en la Maestranza

0
1592

José María Bejarano, el sevillano César Girón y Antonio José Blanco lidiarán los astados del Conde de la Maza. A priori, sólo es destacable la presencia de César Girón, que debutará como matador en la Real Maestranza. La corrida comenzará a las ocho de la tarde.


César Girón debutará de matador en la Maestranza.
FOTO: Javier Martínez.

Francisco Mateos.-

     La empresa Pagés, comandada por la pareja de empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia, ha dado a conocer el cartel completo de la tradicional corrida del 15 de agosto en la Maestranza, festividad de la Virgen de los Reyes, patrona de la capital hispalense. José María Bejarano, el sevillano César Girón y Antonio José Blanco son los tres diestros contratados por la empresa de Sevilla para esta significativa fecha del calendario hispalense. La corrida comenzará a las 20:00 horas.

     Sólo es destacable la presencia del sevillano César Girón, posiblemente el único matador de alternativa de Sevilla que aún no había podido presentarse como tal en el coso maestrante; más aún cuando en su época de novillero cuajó buenas tardes.

     El torero sevillano regresaba este mediodía desde Francia -donde tiene parte de su familia- y se mostraba sereno a la vez que algo preocupado. "Estoy contento, es algo que tenía ganas, poder debutar en la Maestranza de matador, pero a la vez viajo hacia Sevilla preocupado porque es una alta responsabilidad. Sé que me juego mucho ese día y esa es una presión difícil de sacudirse. Desde hoy sólo tengo en mente esa corrida de Sevilla que me tiene que servir para demostrar muchas cosas. Ahora sólo queda que el ganado colabore un poco".

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

once + diecisiete =