BALANCE de la jornada: el novillero Pepe Moral corta tres orejas en Arévalo (Ávila)

0
1608

El torero de Los Palacios suma un nuevo triunfo en su temporada. El rejoneador Diego Ventura, una oreja en la plaza francesa de Stes. Marie de la Mer. Mario Diéguez, alumno de la Escuela Sevilla-Amate, vuelta en la novillada del Ciclo de Escuelas de Andalucía.


Nuevo triunfo del novillero sevillano Pepe Moral.
FOTO: Matito (Archivo).

Redacción.-

     El novillero sevillano Pepe Moral ha resultado el máximo triunfador de los toreros sevillanos en la jornada de hoy, sábado 14 de julio. El joven torero de Los Palacios ha cortado tres orejas en su actuación esta tarde en la plaza de toros de Arévalo, en la provincia de Ávila.

     Por otra parte, el rejoneador Diego Ventura ha vuelto a puntuar en la mejor temporada de su carrera taurina. Esta tarde ha sido en Stes. Marie de la Mer, en Francia, cortando una oreja. Por último, en la segunda semifinal del XIII Ciclo de Novilladas sin picadores de las Escuelas de Andalucía, celebrada en Almonaster la Real (Huelva), el alumno sevillano de Amate Mario Diéguez ha dado una vuelta al ruedo.

NOVILLADAS

  • Arévalo (Ávila): Novillos de Hermanos Martínez Pedrés. Javier Bernal, silencio y dos orejas. Pepe Moral, oreja y dos orejas. Román Pérez, oreja y dos orejas. Más de media plaza.

REJONES

  • Stes. Marie de la Mer (Francia): Se han lidiado toros para rejones de Pío Tabernero de Vilvis. Rui Fernandes, palmas y oreja. Andy Cartagena, oreja y ovación. Diego Ventura, silencio y una oreja. Plaza llena.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Almonaster la Real (Huelva): Se han lidiado erales de la ganadería de Cayetano Muñoz, de buen juego. Tercero y sexto fueron premiados con la vuelta al ruedo. Mario Diéguez (Escuela Sevilla-Amate), vuelta al ruedo. Alfonso Robles (Escuela Jaén), ovación. Juan Carlos Cabello (Escuela Málaga), dos orejas. Ignacio González (Escuela Córdoba), dos orejas. Jiménez Fortes (Escuela Málaga), una oreja. Fran Gómez (Escuela Jerez), dos orejas. Plaza casi llena.

Dejar respuesta

19 + veinte =