Morante de la Puebla decide cortar la temporada

0
2178

El sevillano reúne a su cuadrilla y le comunica que se retira, al menos, durante la presente campaña. La decisión la toma nueve días después de romper con su apoderado, Rafael de Paula.


Salvador Cortés se vistió de luces para la faena.
FOTO: Matito.

Francisco Mateos.-

     El matador de toros José Antonio 'Morante de la Puebla' ha decidido cortar la temporada y no volver a torear, al menos, durante la presente temporada 2007. El torero de La Puebla del Río, que ha cuajado grandes actuaciones esta temporada, como las de Sevilla y Madrid, ha sorprendido a todo el mundo con esta repentina decisión, que se la ha comunicado en primer lugar a su cuadrilla, a la que ha reunido en La Puebla.

     Igualmente se la comunicó a José Miguel Carvajal, actual representante del diestro tras la reciente ruptura con su apoderado este año, el torero Rafael de Paula.

     Morante se retiró por primera vez el 17 de abril de 2004, después de su actuación en solitario en Las Ventas el Domingo


Luis Mariscal, hermano y banderillero de Salvador.
FOTO: Matito.

de Resurrección. Regresó a los ruedos al año siguiente, en la temporada 2005, apoderado por José Luis Peralta. Entonces reapareció el 5 de marzo en Olivenza, toreando 52 festejos. Al año siguiente, en el invierno de 2006, finalizó su relación con Peralta. En la presente campaña ha sido apoderado por Rafael de Paula y han sobresalido sus actuaciones de Sevilla y Madrid, toreando hasta este momento 17 corridas de toros.

     El matador de toros José Antonio 'Morante de la Puebla' ha decidido cortar la temporada y no volver a torear, al menos, durante la presente temporada 2007. El torero de La Puebla del Río, que ha cuajado grandes actuaciones esta temporada, como las de Sevilla y Madrid, ha sorprendido a todo el mundo con esta repentina decisión, que se la ha comunicado en primer


El novillero Oliva Soto también fue espectador de la faena campera.
FOTO: Matito.

lugar a su cuadrilla, a la que ha reunido en La Puebla.

     Igualmente se la comunicó a José Miguel Carvajal, actual representante del diestro tras la reciente ruptura con su apoderado este año, el torero Rafael de Paula.

     Morante se retiró por primera vez el 17 de abril de 2004, después de su actuación en solitario en Las Ventas el Domingo de Resurrección. Regresó a los ruedos al año siguiente, en la temporada 2005, apoderado por José Luis Peralta. Entonces reapareció el 5 de marzo en Olivenza, toreando 52 festejos. Al año siguiente, en el invierno de 2006, finalizó su relación con Peralta. En la presente campaña ha sido apoderado por Rafael de Paula y han sobresalido sus actuaciones de Sevilla y Madrid, toreando hasta este momento 17 corridas de toros.

Dejar respuesta

18 + seis =