Torea el Domingo de Ramos

«Madrid se va a encontrar a un Esaú más cuajado»

0
557
El diestro sevillano Esaú Fernández.

El diestro sevillano Esaú Fernández hará el paseíllo el próximo domingo  -Domingo de Ramos- en la plaza de toros de Las Ventas. El torero de Camas explica que afronta este importante paseíllo sabiendo que está más maduro y cuajado, y confiado en que los toros de encaste Santa Coloma ayuden a su toreo.

Redacción.-

     El diestro sevillano Esaú Fernández, junto a sus compañeros Adrián de Torres y Gómez del Pilar, trenzará el paseíllo en la la primera corrida de toros del año en la plaza de toros de Las Ventas este próximo domingo, festividad del Domingo de Ramos. Será una corrida ‘desafío ganadero’ entre los hierros de Pallarés y Los Maños. Un cartel cargado de atractivo, con el encaste Santa Coloma como protagonista, que analiza el propio torero de Camas.

     El torero sevillano indica que «Puerta y Camino eran íntimos amigos, pero salían a la plaza a morder, y así vamos a salir los tres el Domingo de Ramos. Somos amigos los tres y nos conocemos de siempre, pero cuando salimos a la plaza, cada uno tiene su toro. Espero que haya una tarde bonita de rivalidad de quites y, evidentemente, ojalá triunfemos los tres».

     Sobre los toros que se lidiarán el domingo en Madrid, del encaste Santa Coloma, Esaú indica que «es un encaste que especialmente me gusta mucho. Cuando hablábamos de las posibilidades de la corrida, la verdad que no dudé nunca. Me identifico mucho por mi forma de torear, por intentar torear despacio, que el muletazo sea largo y que dure. Me gusta mucho el encaste Santa Coloma, voy ilusionado a la corrida. Madrid se va a encontrar con un Esaú con la misma base, como soy yo, pero mucho más maduro y cuajado».

Dejar respuesta

diecinueve − nueve =