BALANCE de la jornada

González-Écija, a hombros en Añover de Tajo

0
669
Jaime González Écija.

El novillero sevillano Jaime González-Écija triunfa en la novillada celebrada en la plaza toledana de Añover de Tajo, cortando dos orejas. En la Maestranza, oreja para el sevillana Daniel de la Fuente y Calerito pierde otra por la espada. Morante de la Puebla, ovacionado en la corrida del Corpus de Toledo.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, jueves 16 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Toledo: Se han lidiado cuatro toros de la ganadería de Hermanos García Jiménez, noblones y desrazados. En cuarto lugar se lidió un sobrero de Alcurrucén, de buen juego. Morante de la Puebla, silencio y ovación. Alejandro Talavante, oreja y silencio. Tomás Rufo, oreja y vuelta al ruedo. Más de media plaza.

NOVILLADAS

  • Añover de Tajo (Toledo): Se han lidiado novillos de la ganadería de Los Chospes -el quinto, lidiado como sobrero-, desiguales de juego. Sergio Felipe, palmas y palmas. Jaime González-Écija, oreja y oreja. Aaron Infantes (debutaba con picadores), oreja y dos orejas.
  • Sevilla: Se han lidiado novillos de la ganadería de Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’. Bien presentados, de bonitas hechuras, nobles y de escaso fondo. Los más destacados: segundo y tercero por la calidad de sus embestidas. Emilio Silvera, silencio y silencio tras aviso. Juan Pedro García ‘Calerito’, saludos y saludos. Daniel de la Fuente, oreja y silencio. Media plaza. (VER CRÓNICA y GALERÍA)

Dejar respuesta

uno + 19 =