BALANCE de la jornada

Triunfos de Morante y Esaú, que indulta dos toros

0
1262
El diestro sevillano Esaú Fernández, con las dos orejas y rabo de uno de sus toros lidiados hoy sábado en Mocejón (Toledo).

El torero sevillano Morante de la Puebla ha cortado dos orejas en la corrida de la plaza extremeña de Fregenal de la Sierra. En la plaza toledana de Mocejón, el camero Esaú Fernández ha lidiado cuatro toros de distintas ganaderías en solitario, indultando los dos últimos toros, con un balance de seis orejas y tres rabos.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 9 de octubre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Fregenal de la Sierra (Badajoz): Se han lidiado toros de las ganaderías de Juan Albarrán -primero, devuelto; segundo y tercero-  y Virgen María -el primero como sobrero; cuarto, quinto y sexto, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre-, de desigual juego. Morante de la Puebla, ovación y dos orejas. Ginés Marín, oreja, y dos orejas y rabo. João Silva ‘Juanito’, oreja, y dos orejas y rabo tras aviso. Plaza llena.
  • Mocejón (Toledo): Se han lidiado cuatro toros de las ganaderías de El Freixo, El Pilar -premiado con la vuelta al ruedo-, Puerto de San Lorenzo -indultado- y Victoriano del Río -indultado-. Esaú Fernández, como único espada, ovación, dos orejas y rabo, dos orejas y rabo simbólicos, y dos orejas y rabo simbólicos. Tres cuartos de plaza.

Dejar respuesta

cinco × 3 =