Balance de 11 novilladas en 2021

Manolo Vázquez y Aníbal Ruiz rompen el apoderamiento

0
766
Manolo Vázquez y su apoderado Aníbal Ruiz, en el reciente almuerzo para analizar la temporada 2021.

El novillero Manolo Vázquez se ha reunido con su apoderado, el diestro manchego Aníbal Ruiz, para hacer balance de la temporada, en la que ha sumado 11 paseíllos, incluyendo la presentación en la Maestranza. Ambos han decidido romper el apoderamiento, por lo que Manolo Vázquez deberá decidir a su nuevo representante.

Francisco Mateos.-

     El matador de toros manchego Aníbal Ruiz y el novillero Manolo Vázquez han decidido poner fin a su etapa profesional juntos. Ambos compartieron un almuerzo donde analizaron la temporada taurina del novillero sevillano durante 2021 y decidieron, de mutuo acuerdo y de una manera completamente amistosa, desvincularse profesionalmente.

     A partir de ahora emprenden un nuevo camino por separado en el que se desean lo mejor, ya que entre los dos hay vínculos de amistad y admiración que se remontan muchos años atrás y sobrepasan lo profesional.

     Manolo Vázquez ha hecho el paseíllo este año en 11 novilladas picadas y un festival, e hizo su presentación en Sevilla el pasado día 21 de septiembre. Ahora, con la tranquilidad de la temporada acabada, deberá buscar la persona adecuada para que le represente en la próxima temporada.

Dejar respuesta

17 − 3 =