BALANCE de la jornada

Pablo Aguado, a hombros en Aranda de Duero

0
1199
El diestro sevillano Pablo Aguado.

El sevillano Pablo Aguado sale a hombros en Aranda de Duero (Burgos) tras cortar las dos orejas a un toro de Victoriano del Río. El Cid, cuatro orejas en Majadahonda. Manuel Escribano y Daniel Luque triunfan en la corrida celebrada en Villaviciosa de Odón. Esaú Fernández corta un rabo en un festival.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 21 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Aranda de Duero (Burgos): Se han lidiado toros de la ganadería de Victoriano del Río. Enrique Ponce, ovación y silencio. Miguel Ángel Perera, ovación y dos orejas. Pablo Aguado, dos orejas y silencio. Tres cuartos de plaza.
  • Majadahonda (Madrid): Se han lidiado toros de la ganadería de Guadalmena. El Cid, dos orejas y dos orejas. Joaquín Galdós, dos orejas y palmas. Ángel Téllez (sustituía a Finito de Córdoba), dos orejas y palmas.
  • Villaviciosa de Odón (Madrid): Se han lidiado toros de la ganadería Rincón de Los Derramaderos. Manuel Escribano, oreja y dos orejas. Daniel Luque, ovación y dos orejas. Juan de Castilla, ovación y dos orejas. Juan De Castilla fue atendido de cornada de 15 cm en el abdomen de trayectoria ascendente que provoca neumoperitoneo.

FESTIVALES

  • Las Ventas de Peña Aguilera (Toledo): Se han lidiado novillos de la ganadería de Cayetano Muñoz. Esaú Fernández, dos orejas y rabo. Nuno Casquina, dos orejas. Carlos Cid, ovación. Miguel Zazo, dos orejas y rabo.

Dejar respuesta

diecisiete − nueve =