BALANCE de la jornada

Luque, puerta grande en Bayona ante seis toros

0
1575
Daniel Luque, en su actuación esta tarde en la plaza de toros francesa de Bayona.

Daniel Luque salda con la salida a hombros por la puerta grande su encerrona ante seis astados en la plaza francesa de Bayona. El torero de Gerena ha cortado cuatro orejas y un rabo. Juan Ortega corta una oreja en la plaza de Gijón, mientras que Morante de la Puebla logra una vuelta al ruedo en el remozado coso de La Malagueta.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, miércoles 14 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Bayona (Francia): Corrida goyesca. Se han lidiado toros de las ganaderías de El Puerto de San Lorenzo -tercero-, Torrestrella -primero y cuarto-, Pedraza de Yeltes -segundo y quinto- y La Ventana del Puerto -el sobrero sexto-, desiguales de presentación y juego; el quinto, de Pedraza de Yeltes, premiado con la vuelta al ruedo. Daniel Luque (único espada), oreja, ovación, oreja, silencio, dos orejas y rabo, y silencio. Media plaza.
  • Málaga: Se han lidiado toros de Juan Pedro Domecq, desiguales de hechuras y juego. Enrique Ponce, ovación y vuelta al ruedo. Javier Conde, silencio y ovación. Morante de la Puebla, silencio y vuelta al ruedo. Tres cuartos de plaza.
  • Gijón: Se han lidiado toros de la ganadería de La Quinta; el tercero, premiado con la vuelta al ruedo. David Galván, ovación tras aviso y palmas tras aviso. Juan Ortega, oreja y silencio. Álvaro Lorenzo, dos orejas y dos orejas. Dos tercios de plaza.

Dejar respuesta

quince + diecisiete =