BALANCE de la jornada

Pepe Moral, a hombros en la Feria de Zafra

0
1334
Pepe Moral, a la derecha, a hombros junto a Perera y El Juli en la corrida de toros celebrada hoy en Zafra. (FOTO: Gallardo/badajoztaurina.com)
Pepe Moral, a la derecha, a hombros junto a Perera y El Juli en la corrida de toros celebrada hoy en Zafra. (FOTO: Gallardo/badajoztaurina.com)

El diestro sevillano Pepe Moral aprovecha su oportunidad y sale en hombros junto a El Juli y Miguel Ángel Perera en la plaza de toros de Zafra, en la que había entrado en sustitución del convaleciente Alejandro Talavante. Diego Ventura triunfa y corta tres orejas en La Coruña.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 4 de octubre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Zafra (Badajoz): Se han lidiado toros de Garcigrande -primero-, Fuente Ymbro -segundo y quinto-, Núñez del Cuvillo -tercero y sexto- y Victoriano del Río -cuarto-, bien presentados. El Juli, oreja y oreja. Miguel Ángel Perera, dos orejas y dos orejas. Pepe Moral (que sustituía a Talavante), oreja y oreja. Casi lleno. (VER CRÓNICA y GALERÍAS GRÁFICAS)

CORRIDAS DE TOROS MIXTA

  • La Coruña: Se han lidiado toros de San Mateo -primero y cuarto-, Olga Jiménez -segundo y quinto-, Peña de Francia -tercero- y Hermanos García Jiménez -sexto-. El rejoneador Diego Ventura, oreja y dos orejas. El Fandi, oreja y dos orejas. Iván Fandiño, oreja y oreja. Más de media plaza.

Dejar respuesta

5 × 3 =