BALANCE de la jornada

Triunfos de Manuel Escribano, Pepe Moral y Morante

0
1478
Manuel Escribano. Pepe Moral y Curro Díaz, a hombros esta tarde tras lidiar la corrida de Victorino Martín en Osuna.

Los diestros Manuel Escribano, Pepe Moral y Curro Díaz han salido a hombros de la plaza de toros de Osuna tras lidiar la corrida de toros del hierro de Victorino Martín. Morante corta las dos orejas a su segundo toro en Jerez. Pablo Aguado cuaja una buena tarde en la plaza de toros de Madrid pero pierde los trofeos por pinchar con la espada.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 18 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Madrid: Se han lidiado toros de la ganadería de Montalvo, hondos, fuertes, bien armados. Destacaron primero, segundo y sexto. Ginés Marín, oreja tras aviso y silencio tras aviso. Luis David, vuelta tras petición tras aviso y silencio. Pablo Aguado, silencio y ovación tras aviso. Casi lleno.
  • Jerez: Se han lidiado toros de Garcigrande y Domingo Hernández. El sexto, de la ganadería de Garcigrande, de nombre ‘Corchero’, indultado. Rivera Ordóñez, silencio y silencio. Morante de la Puebla, ovación y dos orejas. Julián López ‘El Juli’, oreja y dos orejas y rabo simbólicos. Tres cuartos de plaza.
  • Osuna: Se han lidiado toros de la ganadería de Victorino Martín. Curro Díaz, ovación y dos orejas. Manuel Escribano, oreja y oreja. Pepe Moral, dos orejas y palmas. Tres cuartos de plaza.

Dejar respuesta

uno × uno =