Sólo cuatro meses juntos

Joselito Adame rompe con el sevillano Sánchez Mejías

0
472
Marcos Sánchez Mejías.
Marcos Sánchez Mejías.

El taurino sevillano Marcos Sánchez Mejías ya no es el apoderado de Joselito Adame. El torero mexicano ha comunicado que decide romper «de mutuo acuerdo». La relación de apoderamiento ha sido muy breve, menos de cuatro meses, ya que fue en Navidad cuando Adame rompió con Bailleres y nombró a Sánchez Mejías.

Redacción.-

     El diestro mexicano Joselito Adame ha informado a través de un escueto comunicado que rompe la relación con su apoderado, el sevillano Marcos Sánchez Mejías. El torero azteca dice que «la decisión se ha tomado de mutuo acuerdo», sin aclarar ningún aspecto más. Joselito Adame está anunciado en la plaza de toros de Madrid el 17 de mayo, con toros de El Tajo y La Reina (propiedad del diestro Joselito).

     Adame rompió en diciembre del pasado año con la familia Bailleres, muy influyente en el toreo americano. De inmediato también comunicó en las últimas Navidades que había alcanzado un acuerdo de apoderamiento con el sevillano Marcos Sánchez Mejías, además de contar con el diestro Eulalio López ‘Zotoluco’ como director artístico. Apenas cuatro meses después, Adame decide romper este fugaz y brevísimo apoderamiento con el taurino sevillano.

Dejar respuesta

diecinueve − cinco =