Veinte años de alternativa

El Cid se retirará de los ruedos la próxima temporada

0
1793
El Cid.

El torero sevillano Manuel Jesús ‘El Cid’ ha decidido decir adiós al toreo activo al finalizar la próxima temporada taurina de 2019. El diestro de Salteras pondrá el punto y final a una etapa de 20 años como matador de alternativa. Realizará una temporada normal, incluyendo algunas corridas de toros en América.

Redacción.-

     El diestro sevillano Manuel Jesús ‘El Cid’ ha decidido que la próxima temporada 2019 será la última en los ruedos. El torero de Salteras sumará 20 años de alternativa, ya que la tomó en la temporada 2000 en Madrid.

     El Cid va a realizar una temporada normal, toreando en todas aquellas plazas que quieran contratarle. Para esta última temporada del adiós a los ruedos, el torero sevillano estará representado por el empresario taurino Manuel Martínez Erice, representante de la empresa Taurodelta, anterior adjudicataria de la plaza de Las Ventas, entre otros cosos que gestiona.

     Tras la despedida a finales de la temporada 2019, Manuel Jesús quiere apurar unos meses más en activo para despedirse igualmente de las principales plazas de Sudamérica.

Dejar respuesta

4 × 1 =