Unidos durante seis años

El diestro Rafa Serna rompe con su apoderado

0
2812
El taurino José María Almodóvar y Rafa Serna.

El diestro sevillano Rafa Serna y el empresario taurino José María Almodóvar han decidido poner fin a la relación profesional que han mantenido durante seis años, desde que Serna debutó en público sin picadores en 2012. El torero afrontará su temporada americana en solitario, hasta encontrar apoderado.

Francisco Mateos.-

     El diestro sevillano Rafa Serna ha decidido poner punto y final a la relación de apoderamiento que mantenía con el taurino José María Almodóvar, que lo ha dirigido desde hace seis años. En un comunicado, el torero indica que «de mutuo acuerdo hemos decidido poner fin a la relación de apoderamiento». Serna y Almodóvar han estado juntos desde la temporada 2012, etapa en la que Rafael Serna debutó sin caballos.

     La decisión se ha tomado en una reunión mantenida en la mañana del pasado martes 9 de octubre,  en Sevilla, pero que hasta hoy lunes no se había dado a conocer, una vez concluida por completo la temporada taurina española. En dicho encuentro, el diestro y el empresario hispalense han acordado rescindir su acuerdo profesional de una manera amistosa y con la ilusión de afrontar nuevos caminos por separados. A pesar de la ruptura, Serna y Almodóvar aseguran que siguen manteniendo una estrecha relación personal y se agradecen mutuamente los logros conseguidos.

     De esta forma, Rafa Serna arranca una nueva etapa en solitario en la que afrontará su campaña americana, hasta que encuentre una persona en la que confiar su representación.

Dejar respuesta

cinco × 2 =