BALANCE de la jornada

Morante de la Puebla, abroncado en Santander

0
3238
Morante de la Puebla, desdibujado en su segundo toro en Santander.

Morante de la Puebla ha sido abroncado esta tarde de viernes en la plaza de Santander. El torero sevillano se justificó en su parado primero, dejando buenas verónicas en su segundo, pero en la faena cogió muy pronto la espada y fue abroncado. Silencio para Pepe Moral en la plaza de Valencia.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, viernes 27 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Santander: Se han lidiado toros de la ganadería de Hermanos García Jiménez, Peña de Francia -el cuarto- y Olga Jiménez -quinto y sobrero quinto-, desiguales de presentación y juego, mansurrones. Morante de la Puebla, silencio y bronca. José María Manzanares, silencio y ovación. Alejandro Marcos, oreja y oreja. Casi lleno.
  • Valencia: Se han lidiado toros de la ganadería de Cuadri; el sexto, sobrero tras devolverse el tercero. Deslucidos. Rafael Rubio ‘Rafaelillo’, silencio y cogido. Pepe Moral, silencio y silencio. Varea, silencio y vuelta al ruedo tras petición. Rafaelillo fue asistido de «herida por asta de toro en región posterior lateral de pierna derecha, tercio medio de 20cm de longitud. Atraviesa la piel, tejido celular subcutáneo, fascia, desgarra de forma longitudinal y produce una rotura en el músculo gemelo externo». Media plaza.

Dejar respuesta

cuatro × 1 =