BALANCE de la jornada

Triunfos de Morante, Escribano y Salvador Cortés

0
1734
Morante, flanqueado por Roca Rey y Antonio Ferrera, saliendo a honbros de la plaza de Plasencia.

Cuatro sevillanos han hecho el paseíllo en la jornada de hoy sábado. Todos han salido a hombros excepto Pepe Moral en la plaza francesa de Istres. Morante, dos orejas en su segundo toro en Plasencia. Escribano, cuatro en El Tiemblo. Y Salvador Cortés, cuatro orejas y un rabo en Puerto Serrano.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 16 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Plasencia (Cáceres): Se han lidiado toros de la ganadería de Alcurrucén, nobles. Antonio Ferrera, oreja y dos orejas. Morante de la Puebla, pitos y dos orejas. Roca Rey, dos orejas y ovación tras aviso. Casi lleno.
  • Istres (Francia): Se han lidiado toros de la ganadería de Cura de Valverde, de desigual juego; destacó el lidiado en cuarto lugar, premiado con la vuelta al ruedo. Morenito de Aranda, oreja y silencio. Pepe Moral, silencio tras aviso y pitos tras aviso. Juan Leal, dos orejas y oreja. Casi lleno.
  • El Tiemblo (Ávila): Se han lidiado toros de la ganadería de Peñajara; premiado el quinto toro con la vuelta al ruedo. Octavio Chacón, dos orejas y dos orejas. Manuel Escribano, dos orejas y dos orejas. Francisco José Espada, silencio y oreja.

CORRIDAS DE TOROS MIXTAS

  • Puerto Serrano (Cádiz): Se han lidiado toros de la ganadería de Jesús Janeiro. El rejoneador Luis Sánchez Zambrano, oreja. Los diestros Salvador Cortés, dos orejas, y dos orejas y rabo. El Arqueño, dos orejas, y dos orejas y rabo.

Dejar respuesta

diecinueve + 13 =