BALANCE de la jornada

Camino y Vázquez, a hombros en Cazalla de la Sierra

0
1971
Rafael Camino, el rejoneador Pablo Guerrero Domecq y Manolo Vázquez, a hombros hoy domingo en Cazalla de la Sierra.

Los novilleros sevillanos Rafael Camino y Manolo Vázquez han salido a hombros junto al rejoneador Pablo Guerrero Domecq hoy domingo en la plaza de toros sevillana de Cazalla de la Sierra. El Cid y Manuel Escribano, a hombros en la plaza toledana de Villanueva de Alcardete.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, domingo 29 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS MIXTA

  • Villanueva de Alcardete (Toledo): Se han lidiado toros de la ganadería de Lora Sangrán para rejones -primero y cuarto- y del hierro de José Luis Pereda para lidia a pie. El rejoneador Joao Moura, oreja y silencio. Manuel Jesús ‘El Cid‘ (sustituía a David Mora), palmas y dos orejas. Manuel Escribano, oreja y oreja. Un tercio de plaza.

NOVILLADAS SIN PICADORES MIXTA

  • Cazalla de la Sierra (Sevilla): Se han lidiado novillos de la ganadería de José Luis Pereda; el cuarto, premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Pablo Guerrero Domecq, dos orejas. Los novilleros Rafael Camino, oreja, y dos orejas y rabo. Manolo Vázquez (que debutaba vestido de luces), oreja y oreja. Poco más de media plaza. En algunos momentos, llovizna.

Dejar respuesta

1 × 5 =