BALANCE de la jornada

Diego Ventura y Escribano triunfan en Villamartín

0
2090
Diego Ventura, a hombros esta tarde en Villamartín (Cádiz).

Diego Ventura y Manuel Escribano han participado juntos en la corrida mixta de la localidad gaditana de Villamartín, saliendo a hombros. También ha triunfado Esaú Fernández en un festival en Puerta de Segura (Jaén). Buena imagen de Pablo Aguado en su alternativa en la Maestranza.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy sábado, 23 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Sevilla: Se han lidiado toros de Garcigrande–Domingo Hernández. Desiguales de presentación y hechuras, nobles y parados. Destacaron el encastado tercero y el noble quinto. Enrique Ponce, silencio y vuelta al ruedo. Alejandro Talavante, oreja y ovación. Pablo Aguado (que tomaba la alternativa), vuelta al ruedo y ovación tras aviso. Más de tres cuartos de plaza. Enrique Ponce fue atendido en la enfermería tras lidiar al cuarto de «contractura con posible desgarro del abductor derecho, de pronóstico leve». (VER CRÓNICA y GALERÍA)

CORRIDAS DE TOROS MIXTA

  • Villamartín (Cádiz): Se han lidiado dos toros de la ganadería de Benítez Cubero para rejones y de El Torero para lidia a pie; tercero, quinto y sexto, premiados con la vuelta al ruedo. El rejoneador Diego Ventura, oreja, y dos orejas y rabo. Los diestros Manuel Escribano, oreja, y dos orejas y rabo. Octavio Chacón, dos orejas y rabo, y dos orejas y rabo.

FESTIVAL

  • Puerta de Segura (Jaén): Se han lidiado novillos de la ganadería de Martín Campos. Serafín Marín, dos orejas. Martín de Vidales, ovación. Alberto Lamelas, dos orejas. Esaú Fernández, dos orejas y rabo. El novillero Gómez Valenzuela, dos orejas.

Dejar respuesta

10 − 5 =