Sustituye a Manzanares el domingo

Talavante toreará en las dos corridas de San Miguel

0
1961
El diestro extremeño Alejandro Talavante.
El diestro extremeño Alejandro Talavante.

La empresa de Sevilla ha apurado hasta el último momento para anunciar el sustituto de la conocida baja de Manzanares en la corrida del domingo, ya que sigue recuperándose de una operación de columna. Alejandro Talavante, que también torea mañana sábado, será el sustituto.

Redacción.-

     La empresa Pagés ha decidido que Alejandro Talavante sea el sustituto de José María Manzanares en la corrida del próximo domingo, segunda de la Feria de San Miguel en Sevilla. Manzanares, como era sabido, no podrá torear este domingo en la Maestranza al no estar recuperado de la intervención de columna a la que fue sometido el pasado 7 de agosto. Sin embargo, la empresa ha esperado al límite para anunciar que no torea y tendrá sustituto.

     Alejandro Talavante está anunciado en la corrida de mañana sábado, por lo que el diestro extremeño hará doblete y toreará dos días consecutivos en la Maestranza.

     El cartel del domingo 24 queda con Alejandro Talavante, Roca Rey y Rafa Serna, que toma la alternativa. Los toros serán de García Jiménez, Olga Jiménez y Peña de Francia. El festejo dará comienzo a las 18:00 horas. La Feria de San Miguel dará comienzo mañana sábado, con Enrique Ponce, Alejandro Talavante y Pablo Aguado (alternativa), que lidiarán toros de Garcigrande y Domingo Hernández.

Dejar respuesta

19 + seis =