BALANCE de la jornada

Importante triunfo de Luque con toros de Victorino Martín

0
2076
Daniel Luque, a hombros hoy sábado en Ciudad Real tras lidiar los toros de Victorino Martín.
Daniel Luque, a hombros hoy sábado en Ciudad Real tras lidiar los toros de Victorino Martín.

Numerosos triunfos de sevillanos. Destaca el de Luque en Ciudad Real, cortando tres orejas a toros de Victorino. Escribano, a hombros en Francia, al igual que Pepe Moral en Valverde, corrida en la que El Cid corta oreja. Esaú y Cortés, sendas orejas. Ventura, a hombros en Antequera. Calerito triunfa en un festival.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, sábado 19 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Ciudad Real: Se han lidiado toros de la ganadería de Victorino Martín, de buen juego; el segundo, premiado con la vuelta al ruedo. Paco Ureña, oreja y oreja. Daniel Luque, dos orejas y oreja. Fernando Tendero, vuelta al ruedo y silencio. Tres cuartos de plaza.
  • Leganés (Madrid): Se han lidiado toros de las ganaderías de Adelaida Rodríguez y Campocerrado. Javier Castaño, ovación y dos orejas. Salvador Cortés, ovación y oreja. Joaquín Galdós, oreja y dos orejas.
  • Mimizan (Francia): Se han lidiado toros de la ganadería de María Loreto Charro. Juan José Padilla, oreja y oreja. Manuel Escribano, oreja y oreja. Tomás Campos, oreja y dos orejas.
  • Tafalla (Navarra): Se han lidiado toros de las ganaderías de Couto de Fornilhos y Santa Teresa. Sánchez Vara, silencio y oreja. Javier Cortés, oreja y silencio. Esaú Fernández, oreja y silencio.
  • Valverde del Camino (Huelva): Se han lidiado toros de la ganadería de Luis Albarrán. El Cid, oreja y ovación. Pepe Moral, oreja y oreja. David de Miranda, oreja y ovación.

REJONES

  • Antequera (Málaga): Se han lidiado toros para rejones de la ganadería de Luis Albarrán. Sergio Galán, ovación y oreja. Diego Ventura, dos orejas y ovación. Joao Moura, oreja y oreja.

FESTIVALES

  • Fuentes de Andalucía: Se han lidiado novillos de la ganadería de Expósito. El rejoneador Juan Manuel Cordero, oreja. Los diestros El Conde, dos orejas y rabo. El Galo, dos orejas y rabo. El novillero Calerito, dos orejas.

Dejar respuesta

11 − 5 =