BALANCE de la jornada

Antonio Nazaré, Daniel Luque y Diego Ventura, a hombros

0
2269
Diego Ventura, puerta grande en Madrid.
Diego Ventura, puerta grande en Madrid.

Los tres sevillanos que han sumado paseíllo hoy han salido a hombros. Ventura ha sido el primero en abrir la puerta grande de la Feria de San Isidro este año, tras cortar una oreja a cada astado. Antonio Nazaré, a hombros con sus compañeros en Dos Hermanas. En Fuente del Fresno, triunfo de Luque.

Redacción.-

El balance de los toreros sevillanos que ha hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia sevillana hoy, sábado 20 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Dos Hermanas (Sevilla): Se han lidiado toros de la ganadería de Sancho Dávila, noblones. Manuel Díaz ‘El Cordobés’, oreja y dos orejas. Rivera Ordóñez, dos orejas y ovación. Antonio Nazaré, dos orejas y rabo, y dos orejas. Más de tres cuartos de plaza.
  • Fuente de Fresno (Ciudad Real): Se han lidiado toros de la ganadería de Ojailen. Daniel Luque (único espada), dos orejas y rabo, dos orejas, dos orejas y rabo, y dos orejas y rabo.

REJONES

  • Madrid: Se han lidiado astados de la ganadería de Los Espartales, mansos y deslucidos, salvo el segundo. Andy Cartagena, silencio y ovación. Diego Ventura, oreja y oreja. Lleno de ‘No hay billetes’.

Dejar respuesta

veinte − cuatro =