BALANCE de la jornada

Los tres toreros, a hombros en la corrida de Osuna

0
7952
Escribano. López Simón y Padilla, a hombros en Osuna. (FOTO: Eduardo Porcuna)
Escribano. López Simón y Padilla, a hombros en Osuna. (FOTO: Eduardo Porcuna)

La corrida celebrada en Osuna con motivo de su feria se ha saldado con la salida a hombros de los tres toreros: Padilla, Escribano y López Simón. Morante, puerta grande en la plaza de Baeza. Alfonso Cadaval, discreto balance en la novillada de Valencia. Buena actuación de Juan Ortega en un festival.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos y los festejos celebrados en la provincia sevillana hoy, sábado 13 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Baeza (Jaén): Se han lidiado toros de la ganadería de La Palmosilla, de escasa presencia y pocas fuerzas. Morante de la Puebla, ovación tras aviso y dos orejas. Cayetano, oreja y oreja. Roca Rey, dos orejas y silencio. Lleno. Corrida conmemorativa del 125 aniversario de la plaza.
  • Osuna (Sevilla): Se han lidiado toros de Julio de la Puerta, manejables. Juan José Padilla, silencio y dos orejas. Manuel Escribano, oreja y oreja. López Simón, dos orejas y silencio. Dos tercios de plaza.

NOVILLADAS

  • Valencia: Se han lidiado novillos de Sánchez Herrero. Fernando Beltrán, silencio tras aviso y vuelta al ruedo tras petición. Alfonso Cadaval, silencio y palmas tras aviso. Carlos Ochoa, ovación tras tres avisos y ovación. Novillada con motivo de la festividad de la Virgen de los Desamparados.

FESTIVALES

  • Villanueva de la Fuente (Ciudad Real): Se han lidiado novillos de Samuel Flores y Manuela Agustina López. El rejoneador Curro Bedoya oreja. Los toreros Paco Ureña, oreja. Juan Ortega, dos orejas y rabo. El novillero Carlos Aranda, dos orejas y rabo.

Dejar respuesta

siete + 17 =