BALANCE de la jornada

Curro Durán, corneado grave en Ciudad Rodrigo

0
2475
El novillero sevillano Curro Durán, tras ser intervenido de la grave cornada en Ciudad Rodrigo. (FOTO: Sevilla Taurina)
El novillero sevillano Curro Durán, tras ser intervenido de la grave cornada en Ciudad Rodrigo. (FOTO: Sevilla Taurina)

El novillero sevillano Curro Durán, que participaba esta tarde en la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo dentro de los festejos del Carnaval del Toro, ha sido corneado grave en el muslo derecho. En Espartinas triunfan los novilleros sevillanos Rafa Serna y Rodrigo Molina.

Redacción.-

El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy martes 28 de febrero ha sido el siguiente:

NOVILLADAS

  • Espartinas (Sevilla): Se han lidiado novillos de la ganadería de Carlos Núñez, de aceptable presentación, nobles aunque flojos en conjunto. Fueron mejores los lidiados en segundo, cuarto y sexto lugar. Rafa Serna, oreja  y dos orejas. Rodrigo Molina, oreja y oreja. Fernando Navarro, ovación y oreja. Novillada benéfica para la Fundación Alalá. (VER CRÓNICA Y GALERÍA GRÁFICA).

FESTIVALES

  • Ciudad Rodrigo (Salamanca): Se han lidiado novillos de Mercedes Perez-Tabernero, de buen juego. Alejandro Marcos, oreja. Curro Durán, corneado. Pérez Pinto, vuelta al ruedo. David Salvador, oreja. Plaza llena. Curro Durán fue atendido de una cornada en tercio inferior cara interna del muslo derecho, de unos 10 cm de extensión, que presenta dos trayectorias: una hacia arriba de unos 25 cm que lesiona el músculo vasto interno, desgarrándolo extensamente, y otra trayectoria hacia afuera de unos 15 cm, llegando al fémur, al que contusiona y diseca cápsula anterior de la rodilla sin abrirla. Pronóstico: grave.

Dejar respuesta

14 + 7 =