Toreará en la de Miura en Sevilla

Enrique Peña, apoderado del sevillano Pepe Moral

0
2929
Los sevillanos Enrique Peña y Pepe Moral.
Los sevillanos Enrique Peña y Pepe Moral.

Pepe Moral ha encontrado apoderado. Llevaba sin representante todo el invierno, desde que concluyera la relación de la temporada 2016 en octubre con Dávila Miura. Será otro torero sevillano, Enrique Peña, el que dirija al diestro de Los Palacios. Es segura su inclusión en la de Miura en Sevilla.

Redacción.-

     El diestro sevillano Pepe Moral ha cerrado un acuerdo de apoderamiento con el empresario taurino y torero Enrique Peña. El diestro de Los Palacios ha declarado que «me siento muy ilusionado con este nuevo reto en mi carrera, acompañado de un gran conocedor de la Fiesta en todas sus vertientes». El acuerdo se ha cerrado con el clásico apretón de manos. La temporada pasada, Pepe Moral estuvo apoderado por otro torero sevillano, Eduardo Dávila Miura, finalizando la relación al concluir la temporada.

     Comienza una temporada muy importante para Moral. Todo indica que estará anunciado en la Feria de Abril, en la corrida de Miura. El año pasado paseó una oreja tras una importante actuación. También espera volver a Madrid, donde también volvió a dejar un muy buen recuerdo. El pasado año también tuvo destacadas tardes en plazas importantes como Pamplona, o en Francia donde hizo el paseíllo hasta en dos ocasiones en Dax.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

16 + 12 =