Más potente, actual y dinámica

SEVILLA TAURINA estrena nuevo diseño y estética

0
2048
SEVILLA TAURINA, más taurina que nunca.
SEVILLA TAURINA, más taurina que nunca.

SEVILLA TAURINA presenta hoy su nuevo diseño. Más actual, más potente, más completo, más claro, más manejable,…. y más taurino que nunca. Renovamos nuestro compromiso con nuestros lectores  de una información clara y directa, y lo extendemos también a nuestra estética.

Redacción.-

     El portal de referencia de la información taurina sevillana, SEVILLA TAURINA, renueva totalmente su estética y diseño. Más ágil, más moderna, más potente, más intuitiva, más visual, más completa, más ágil, más actual…. y como siempre, más taurina que nunca.

     Agradecemos la labor que ha desarrollado el equipo de diseñadores e informáticos durante los últimos meses para llegar a este estreno de hoy, 14 de octubre. Hemos esperado a final de temporada para que la necesaria parada unos días de la actualización de la información influyera lo mínimo posible, pero era necesario realizar una amplia y compleja migración de todos los contenidos de SEVILLA TAURINA acumulado durante tantos años de ejercicio de la información. No ha sido fácil la labor realizada por los informáticos y el resultado es ya una realidad.

     Como en todo estreno, hay detalles que pulir, pequeñas correcciones que implantar y que poco a poco se irán realizando. ha sido un gran esfuerzo, pero la nueva SEVILLA TAURINA es ya toda una realidad. El lector ahora encontrará algo raro el diseño, pero hemos mantenido la misma estructura: la portada con lo más destacado de cada sección, y después en cabecera cada una de las secciones para que el lector pueda navegar con total comodidad por los distintos artículos. Estamos convencidos que en sólo un par de días nuestros fieles lectores asimilarán el nuevo diseño y su manejabilidad. En las próximas semanas se desarrollarán de forma más potente las secciones, ofreciendo nuevos contenidos y de forma más dinámica.

     Es el renovado compromiso del equipo de SEVILLA TAURINA con nuestros lectores: la información, la información mostrada de forma clara, directa y sin rodeos; en el fondo y en la forma. Por eso hoy presentamos este nuevo diseño. Que lo disfrutemos todos.

Dejar respuesta

15 − ocho =