Morante, Javier Jiménez y un sustituto

Roca Rey, baja para la corrida de San Miguel

0
1542
Roca Rey, junto al equipo médico que le ha tratado en Miami.
Roca Rey, junto al equipo médico que le ha tratado en Miami.

El diestro peruano Andrés Roca Rey será baja en la corrida del sábado 24 del ciclo de San Miguel de Sevilla. El torero no está recuperado de las secuelas de varios percances y golpes, y ha decidido por indicación médica cortar la temporada hasta el mes de noviembre. En el cartel quedan anunciados Morante y Javier Jiménez.

Redacción.-

     El diestro peruano Andrés Roca Rey no podrá volver a los ruedos hasta el próximo mes de noviembre, tal y como han indicado los médicos de Hospital Clínico de Medicina Deportiva de la Universidad de Miami tras los exhaustivos y minuciosos estudios a los que ha sido sometido el torero desde hace diez días en la mencionada clínica. De esta forma, la Feria de San Miguel de Sevilla pierde a uno de sus grandes alicientes: la presencia de Roca Rey en la corrida del sábado 24. El cartel estaba compuesto por toros de Alcurrucén para Morante, Roca Rey y Javier Jiménez. Javier Jiménez entró en esta corrida (que tenía un hueco por designar) ante la imposibilidad de Manuel Escribano de reaparecer en la temporada española. Ahora también será imposible que reaparezca para esa fecha Roca Rey. Del cartel inicial sólo queda anunciado Morante de la Puebla. la empresa tendrá que buscar un sustituto de bastante peso para que la fecha no se resienta.

     Roca Rey acudió a este especializado centro hospitalario en Estados Unidos tras recibir dos fuertes traumatismos craneoencefálicos en sendas cogidas en las plazas de Málaga (18 de agosto) y Palencia (1 de septiembre) el día de su reaparición tras el anterior percance. Perderá todos los compromisos que tenía adquiridos durante los meses de septiembre y octubre tanto en España como en América. El joven torero ha regresado hoy a su domicilio en España para continuar su rehabilitación.

Dejar respuesta

quince + 12 =